planilla de luz portoviejo 29



Su objetivo es facilitar a trabajadores independientes o bien empresas, los procesos de validación, liquidación y pagos que corresponden a servicios de seguridad social y los aportes del empleador en beneficio de la calidad de vida de sus empleados.

Si desconoces de qué forma consultar la versión de tu navegador puedes encontrar una guía punto por punto haciendo click en este link.

También es posible hacerlo desde la opción “Solicita / actualiza tu clave” que aparece en la parte superior izquierda del sitio. De forma inmediata podrás visualizar en pantalla las entidades de finanzas habilitadas para efectuar el pago. Selecciona la entidad de tu preferencia.

Esta planilla te dejará realizar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o bien riesgos laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) seleccionando el método de pago de tu preferencia para ello.

Deberás imprimir tu planilla Luz para cancelar el monto respectivo. Como por servirnos de un ejemplo "planilla de luz"

Es importante que tengas presente que si quieres cancelar el monto a través del sistema PSE , primero deberás registrarte en el Portal Transaccional del Banco de tu preferencia y activar el pago por PSE para poder gozar de este servicio.

Si tu empresa entra en esta categoría puedes pedir la visita de un asesor Luz Móvil quien se ocupará de efectuar la liquidación pertinente a la seguridad social y parafiscales de tu empresa.

Para proceder a hacerlo deberás contar con la Planilla de Pagos Complementarios Luz, no es necesario que generes una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla vas a poder acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta oportunidad. De igual forma, vas a poder escoger el procedimiento de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

Concretamente se trata de un servicio vía on-line que deja que cualquier persona pueda hacer sus pertinentes pagos a click aqui la Seguridad Social a través de la Red. Como planilla de luz

Esta a su vez se entregará, una vez concluida la partida, a la organización de la competición para que, de este modo, se pueda supervisar de la mejor forma posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Sólo así se podrá conseguir que todo el torneo sea de forma perfecta claro y cumpliendo las normas establecidas.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O bien cualquier otro tipo de trabajadores que bajo la busca de planilla de luz puedan encontrar y descargar cualquier género de planilla para su uso y disfrute.

Una vez te halles en la página primordial, escoge en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-via-internet. planilla de luz

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que dice “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te pide el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz clic en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila

Por último deberás hacer click en “Finalizar” y elegir la manera de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer empleo del botón de pagos en línea PSE deberás tener habilitado este servicio en tu entidad financiera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *